Subscribe:

lunes, 11 de junio de 2012

Remedios Caseros para la Tiña

Vinagre y cobre.

Se echan monedas de cobre (monedas de un centavo de EEUU) en vinagre. Se dejan unos minutos y después se sacan y se pasa la moneda sobre el área afectada de tiña. Se hace en la mañana y en la noche.

Vinagre con sal.

Otro remedio casero que sirve para la tiña se hace una pasta con vinagre y sal yodada y se pone sobre la tiña por cinco minutos. Se lava. Se repite durante una semana.

Brillo de uñas.

Este remedio suena un poco chistoso pero mucha gente dice haberse curado de la tiña usándolo. El remedio consiste en pintar toda la tiña con brillo de uñas. La idea es asfixiar el hongo y que se muera. Pero hay que tener cuidado con este remedio pues puede irritar la piel.

Tratamiento de la tiña con aceite de árbol de te

Con el uso de un hisopo, aplicar el aceite de árbol de té en el área afectada varias veces al día. Por lo general, después de un par de días, la picazón y el enrojecimiento se detienen y empieza a desaparecer.

Tratamiento de la tiña con vinagre

El tratamiento de la tiña con vinagre es similar a la de aceite de árbol de té. Necesita la vinagre de sidra de manzana y un (hisopo). Aplicar el vinagre en el área afectada varias veces al día. No se lave, sólo deje que se seque y aplicar sobre la última aplicación.

Tratamiento de la tiña con blanqueador

¡Ten cuidado! El remedio de cloro para la tiña cloro funciona como un encanto, pero el cloro puede causar erupciones cutáneas y reacciones adversas. Para estar totalmente seguro, aplique un poco en la parte interna del brazo y déjelo durante la noche. Proceder si no hay una reacción adversa.

También: Cuando se utiliza cloro como remedio para la tiña, siempre se debe diluir el cloro con el agua. Se recomienda la ración de 1:6 ó 1 parte de cloro y 6 partes de agua.

Tratamiento de la tiña con esmalte de uñas

El uso de un esmalte de uñas transparente, aplicar sobre la zona afectada. Aplicar la siguiente capa sobre las últimas. Verá que la tiña se cura en pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario