Subscribe:

jueves, 14 de junio de 2012

Remedios Caseros para el Mal Aliento


Hlitosis



Melocotón.

Un remedio natural consiste en comer en ayunas un melocotón de carne amarilla

Salvia roja.

Si la halitosis es causada por las encías inflamadas o que sangran, debe hacer un enjuague bucal compuesto por dos cucharadas de salvia roja en medio litro de agua. Esta preparación debe llevarse al punto de ebullición y seguidamente déjela reposar durante 20 minutos.

Perejil.

Otro remedio casero consiste en el uso del perejil. Para ello, se hierven dos tazas de agua y varias ramitas de perejil conjuntamente con dos o tres clavos de olor enteros. Esta mezcla debe ser revuelta mientras que se refresca. Debe después ser filtrada y ser utilizada como un enjuague varias veces al día.

Durazno.

Elaborar un jugo con un durazno, media toronja, un cuarto de mango, dos ramas de yerbabuena y media taza de agua. Para ello, se debe primero extraer el jugo de la toronja y luego se debe licuar todos los ingredientes con el jugo de la toronja y el agua. Tomar a diario al mediodía tres veces a la semana por un mes..

Infusión de Hierbabuena.

La hierbabuena contiene propiedades que pueden ayudar al mal aliento, esta hierba puede ayudar a eliminar el mal aliento. Si no lo crees, tan sólo presta atención al sabor de los chicles de hierbabuena, son los más vendidos y es que el mal olor se quita de manera rápida. Se recomienda hacer este té un día antes y tomarlo diariamente antes del desayuno.

Infusión de menta.

El té de menta también es reconocido para quitar el mal aliento, debido a que sus componentes ayudan a cubrir el aparato digestivo y por lo mismo ayuda a reducir el movimiento de los ácidos gástricos. Se recomienda tomar está infusión antes de ir a dormir y antes del desayuno.

Enjuague bucal con bicarbonato.

El enjuague bucal fue creado para eliminar el mal aliento, se debe resaltar que agregar una pizca de bicarbonato, ayuda a limpiar más las encías, dientes y con esto tener una mejor higiene bucal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario