Subscribe:

martes, 5 de junio de 2012

Mal Olor en las Axilas

REMEDIOS NATURALES CONTRA EL MAL OLOR EN LAS AXILAS POR EXCESO DE SUDOR

Transpiración.

Mezclar té de corteza de sauce con bórax y luego humedecer las axilas con esta preparación.

Bicarbonato

Con las axilas o los pies limpios y bien secos aplicar bicarbonato utilizando un trozo de algodón.
El bicarbonato impide el mal olor y mantiene la zona seca por más tiempo, incluso está incorporado en muchos de los desodorantes que existen en el mercado.

Vinagre y alcohol para el olor en las axilas

Mezclar dos partes de vinagre con una de alcohol y aplicar todas las noches en las axilas y los pies limpios. Tener cuidado con posibles lesiones que tengan en ese momento, ardera un poco pero pasara.

Infusiones para sudar menos

Preparar una infusión con cinco cucharadas de salvia seca por litro de agua, hirviendo por 15 minutos. Luego colar, reservar y beber una taza a diario en ayunas, preferiblemente fría.

Esta hierba ayuda a normalizar la actividad de las glándulas sudoríparas y disminuir el sudor ya que posee propiedades antitranspirantes. Beber el té preferiblemente frío.

Papa

Pelar y cortar una papa en rodajas. Colocar unas pocas bajo los brazos y repetir un par de veces renovando las rodajas. Dejar que la zona se seque sola para aplicar finalmente un desodorante.

Aloe vera

Aplicar el jugo contenido en sus hojas en las axilas limpias y secas.
El Aloe vera actúa como desodorante natural, ayuda a combatir hongos y mejora el aspecto de la piel. Tener en cuenta que puede manchar la ropa si es oscura.

Jugo de Limón

Aplicar jugo de limón en las axilas después de bañarte o hacer una masita mezclado con un poco de bicarbonato para eliminar el mal olor.

Hojas de pino

Una de las formas naturales de luchar contra el sudor es bañarse con hojas de pino.

PRECAUCIONES

Si notan signo de irritación quiere decir que su piel es sensible, así que les recomiendo probar con otro remedio después que su piel haya mejorado.

4 comentarios:

  1. Hola te recomiendo q uses lactibon es un jabon que venden en las farmacias para el problema de mal olor en las axilas el dermatologo a mi me receto eso,asi q compralo a ojos cerrados desde el primer de uso no te olera nada pero entre mas te laves mas rapido se te quita saludos.
    tambien puedes usar un remedio casero con algodon y agua con sal te limpias las axilas es muy bueno.
    el jabon lactibon viene en barra y en liquido.
    si no encuentran el jabon lactibon pueden usar un jabon intimo esos jabones que usan las mujeres para lavarse la zona intima que contenga acido lactico,recuerden entre mas se laven con eso mas rapido se les quita.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andres buenas recomendaciones (Y)

      Eliminar
    2. Hola a todos, Mi nombre es Andre Douglas, mi correo electrónico de hangout es andrecamilodouglas@gmail.com.
      He sido VIH positivo desde los últimos tres años con mi novia, pero hoy estoy feliz de ser VIH negativo con la ayuda de la medicina herbal del Dr. O.water, el gran sanador. Estaba navegando por Internet en busca de ayuda cuando me encontré con un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. O.water lo curó del vih. Siempre he creído que todos los problemas tienen solución. Estoy en Bedum, Países Bajos, pero hice todo lo posible para asegurarme de hablar con el Dr. O.water porque necesitaba mucho su tratamiento. Afortunadamente para mí, obtuve el medicamento y lo usé según las instrucciones. El Dr. O.water me hizo sonreír con su medicina herbal. Estoy muy feliz hoy de tener a alguien como este gran sanador ahí fuera. Entonces mi gente, por favor contacte a este sanador en su correo electrónico: DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM o whatsapp: +2349050205019. También puede curar el herpes, la hepatitis B, la hepatitis C, el VPH, la diabetes, el cáncer, el asma y más.

      Eliminar
  2. Hola, excelente información, sin embargo me gustaría poder dejar un aporte, Se ha desarrollado una guía en donde han recopilado detalladamente los pasos y remedios naturales con los cuales muchas otras personas han compartido esta información, y han logrado liberase por completo de la sudoración excesiva de cualquier parte del cuerpo , en http://www.remediemos.com/salud07.htm existe la guía, porque una amiga quien sufría de mucha sudoración la usó soy capaz de comentarla y de recomendarla. Ella cuenta que pudo:
    Cambiar la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos.
    Conoció los distintos tratamientos, cuáles sirven y cuáles NO sirven.
    Descubrió el tratamiento natural que ayuda a reducir en un 50% la sudoración.
    Sabe cómo controlar en todo momento el estrés y la ansiedad que te están haciendo sudar.

    ResponderEliminar